Las negociaciones entre Mbappé y el PSG para renovar su contrato siguen. El jugador acaba contrato en 2022 y el Real Madrid está muy atento a todo lo que pasa porque es su gran objetivo para este verano.

El periódico Le Parisien explica cómo están en estos momentos las negociaciones entre Mbappé y el PSG. El diario asegura que club le ofrece renovar hasta 2025 pero con la posibilidad de poder irse en 2024. Una opción que no le hace gracia a Mbappé que aceptaría renovar hasta 2023, pero con el objetivo de irse en 2022, cuando acabaría su actual contrato. Si eso sucede, supondría un varapalo para el Real Madrid que quiere tener a Mbappé este verano.

Además de la duración del contrato, Le Parisien explica que Mabppé quiere garantías deportivas. Mbappé quiere un equipo competitivo para pelear por la Champions League. El jugador cree que falta al menos un lateral derecho y un mediocampista que combine volumen, impacto y técnica. Ahí, Le Parisien señala a Alessandro Florenzi, Leandro Paredes, Ander Herrera o Gana Guey e como jugadores que no han respondido a las expectativas.

Así está la situación de Mbappé con el PSG mientras en el Real Madrid están pendientes de lo que pase con el jugador francés que Florentino Pérez quiere que sea la bandera del nuevo proyecto del Real Madrid.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO