El portero del FC Barcelona Marc André Ter Stegen será operado este jueves en Suecia de unos problemas en su rodilla derecha. El comunicado del club azulgrana no haba literalmente de operación pero sí de “procedimiento terapéutico”, que tendrá lugar este jueves en Malmo y correrá a cargo del Dr. Hakan Alfredson, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club.

El propio Ter Stegen publicó en su Instagram un mensaje donde lamentaba que se perderá la Eurocopa de este verano. “Estoy decepcionado por la derrota de ayer y porque ahora ya no podemos ganar La Liga. Después de un comienzo de temporada complicado, mostramos un buen carácter yendo invictos 19 partidos, pero no pudimos mantener esta forma.

He decidido junto con el equipo médico del club que haré una intervención complementaria en mi rodilla. Me entristece perderme la EURO 2020 este verano con Alemania.

Por primera vez en muchos años seré fan en casa apoyando a mi país, ¡espero que lo ganemos!

Después de las vacaciones de verano, cuando estemos de vuelta en el campo espero poder volver a jugar con la afición, ¡lo echo de menos!

¡Gracias por su apoyo durante una temporada difícil y manténgase saludable!”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO