El DT de independiente del Valle, Renato Paiva, habló en rueda de prensa virtual donde señaló que los próximos partidos de los ‘rayados’ serán vitales para los objetivos del equipo.

“Veo muy bien al equipo. Los resultados de Defensa y Justicia más los de Palmeiras, comenzamos a tener finales. En Liga Pro, después de la derrota en Manta fue igual. Este club está acostumbrado a estos momentos y lo hemos demostrado. Siento a los jugadores con la responsabilidad de jugar estos partidos”.

Se refirió a sus delanteros principales donde se ha generado una competencia sana. “Son momentos de temporada. Ningún equipo consigue mantener un nivel estable o jugar siempre bien. En cuanto a cuerpo técnico, una de mis funciones, es elegir a los mejores para cada partido. Lo hago acorde a lo que veo en los entrenamientos. Brian pasó por un momento menos bueno y Joffre esperaba por su oportunidad, ahora aparece como solución”.

Habló sobre su próximo rival en la Libertadores, Universitario. “Veo un partido muy difícil. Basta mirar lo que pasó con Palmeiras que han tenido una reacción muy buena y con; Defensa y Justicia. Es un equipo de gran calidad y bien entrenado. Es difícil de controlar porque no es previsible. Presiona en la salida de balón, estamos preparados para esto. Espero que tengamos creatividad, claridad e inteligencia para desbordar un equipo que será difícil”.