Ante la avalancha de dudas que provoca Zidane cada día sobre su futuro al no asegurar que seguirá en el cargo, el Real Madrid ha empezado a hacer los deberes para que, en caso de que el francés termine marchándose, los blancos no se vean sin alternativa.

Por ello, según apunta el diario As, dirigentes del conjunto madridista ya habrían hablado con Raúl. El ahora entrenador del Castilla es uno de los posibles sustitutos y, junto con Allegri, los dos proyectos que baraja el club.

Renovación profunda

Así pues, en el encuentro entre el entrenador y los emisarios del club, Raúl habría abogado por una renovación profunda de la plantilla como principal medida a su llegada. El ‘7’ ya ha demostrado en el Castilla que tiene galones y personalidad y lo cierto es que parece que en el vestuario del primer también demostraría su carácter.

Además, el ‘7’ es conocedor como pocos de lo que hay en la cantera y, si lo merecen, podría ir dando muchas oportunidades a gente de la casa que ya han entrado en juego con Zidane como Antonio BlancoMiguel Gutiérrez Marvin, por ejemplo.

Sea como fuere lo cierto es que todo apunta a que hasta que no acabe la presente temporada, el banquillo del Real Madrid seguirá teniendo dueño. Una vez termine, será el momento de saber quien estará al frente durante el curso que viene.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO