Memphis Depay (27), capitán del Olympique de Lyon, tiene muchos números de convertirse en jugador del Barça a final de temporada. El internacional neerlandés prioriza jugar en el Camp por delante de otras propuestas como las de la Juventus, el Inter de Milán o el Atlético de Madrid y en Francia dan por hecho que su fichaje será una realidad más pronto que tarde.

El diario ‘L’Équipe’ informó que los agentes de Depay, que hace semanas hablaron con Mateu Alemany, están ultimando los detalles del contrato de Depay con el Barça e incluso detallan que el delantero habría aceptado un sueldo no muy elevado, teniendo en cuenta la delicada situación económica del club azulgrana.

Cabe recordar que desde MD ya desvelamos hace unas semanas que Depay, de 27 años, estuvo en Barcelona buscando casa en la zona de Pedralbes para avanzar trámites en caso de fichar por el Barça, ya que a finales de mes debe unirse ya a la selección de los Países Bajos para preparar la Eurocopa.

El posible fichaje de Memphis Depay no implicaría que quedara descartada la llegada de Sergio Agüero, procedente del Manchester City. El ’Kun’ (32 años) está muy bien situado también en la lista de objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada teniendo en cuenta además que llegaría libre de contrato al igual que el Depay.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO