River sigue sufriendo el brote de coronavirus. A los 15 casos detectados el pasado sábado, ahora se sumaron cinco jugadores: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya. Más bajas para el Millonario, cuando debe afrontar dos partidos claves por Libertadores.

De ellos, Ponzio, Montiel y Beltrán disputaron el Superclásico frente a Boca este domingo, donde el Xeneize se impuso en los penales en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Ahora, el Millo suma más problemas a poco de enfrentar a Independiente Santa Fe, el miércoles en el Monumental ,por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Luego, debe cerrar el semestre contra Fluminense, como local, el martes 25 de mayo.

Cinco casos nuevos de coronavirus en River

Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya se suman a los 15 casos detectados en últimos días. De ellos, Ponzio, Montiel y Beltrán disputaron el Superclásico frente a Boca por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

TOMADO DE TyC SPORTS