Al PSG le salió caro el pase a la final de la Copa. El conjunto parisino tuvo que sufrir la gota gorda para ganar al Montpellier. De hecho, no fue hasta la tanda de penaltis cuando logró la ansiada victoria (mención especial a un inconmesurable Mbappe). Y gracias a Dios, porque con la Ligue1 casi en manos del Lille, el mazazo hubiera sido demasiado grande.

Y lo que es peor, perdió a uno de sus jugadores más importantes para la gran final: Neymar Jr. El brasileño, que había arrancado el partido desde el banquillo, vio la amarilla cuando tan solo llevaba cinco minutos sobre el campo y no podrá estar en el siguiente partido.

Una decisión que, lógicamente, no gustó en absoluto al atacante y que quiso juzgar a través de sus ‘stories’ de Instagram: “Juego cinco minutos, hago una falta y ya coge la amarilla sin pensar… gracias por sacarme de la final”, escribió Neymar en tono irónico.

Pero la cosa no quedó aquí y ‘Ney’ fue un ‘pasito’ más allá asegurando que el árbitro tenía una guerra personal contra él: “Creo que se lo llevó a lo personal”. Sin embargo, esta no es la primera vez que el carioca se muestra confiado en que los colegiados tienen algo contra él o que no le protegen como se merece.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO