Zinedine Zidane compareció ante los medios para hablar del partido que el Real Madrid juega mañana en Granada (22.00 horas). Un duelo en el que el club blanco intentará seguir vivo en la lucha por LaLiga. El entrenador del Real Madrid no quiso entrar en polémicas con los árbitros y siguió sin aclarar su futuro.

Partido ante el Granada

“El Granada ha hecho un temporada fenomenal. Tienen un buen equipo y un buen entrenador. Es un desafío para nosotros. Sabemos cada partido tiene que ser top. Tenemos que competir porque el rival está ahí porque quieren jugar bien contra nosotros”

Mentalidad

“Faltan tres partidos. Nos vamos a concentrar en el de mañana y jugar como estamos haciendo. Los jugadores quiere jugar bien al fútbol. Competir e intentar hacer todo para ganar el partido. Es lo que nos importa”

Decisiones arbitrales

“Al final, cada uno hace su trabajo. No voy a hablar más de estas cosas. Yo confío en el fútbol. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro el suyo. No voy a decir algo porque se monta un lio. Vamos a controlar nuestro trabajo”

Está trabajando para el futuro

“No, únicamente los tres partidos que quedan”

Vuelta del público a los estadios

“Se va a decidir estos días. Estoy a la espera de si va a haber público. No voy a cambiar nada yo. Si están, mejor para el fútbol y para el público”

Se pone nervioso viendo partidos rivales

“Veo los partidos si puedo, normalmente si, porque me gusta el fútbol”

Injusto si no gana la Liga decir que es una mala temporada

“Pase lo que pase, lo vamos a intentar. Son tres partidos y lo vamos a dar todo en el campo para intentar ganar esta liga. El resto, lo veremos al final”

Unificación criterios arbitrales

“No voy a entrar en las polémicas. Las cosas deben estar claras para todos. El VAR siempre va ayudar a mejorar el fútbol. Se deben aclarar las jugadas en concreto. ¿Si tiene que sentarse la gente del fútbol para determinarlo? Yo creo que si”

Relación con Raúl

“El Castilla es muy importante y se está jugando mucho. Si necesitamos jugadores, vamos a tirar del segundo equipo. Es bueno para todos. Con Raúl, nos llevamos bien y estamos en comunicación”

Decisión sobre su futuro

“Son tres partidos los que quedan y sólo pienso en esto”

Vinicius y Mbappé

“Todos los días hay cosas, se habla de muchas cosas. Sabemos que a la gente le gusta hablar de traspasos. Pero no es el momento. Ahora son los tres partidos y los jugadores solo piensan en esto. Estoy contento porque al final es lo más importante”

LaLiga

“Todo puede suceder. Podemos ganarla como perderla. Lo más importante es darlo todo y como actuamos en la cancha. Hicimos buenos partidos y la temporada es larga. No voy a decir que hay una mala temporada porque esa es cuando no das todo en la cancha. En 2017 fue una temporada fenomenal y pudimos perder la Liga en el último partido. Lo más importante es lo que puedes controlar, y luego que pase lo que pase”

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO