Oli McBurnie, delantero de la selección de Escocia y también del Sheffield United de la Premier League, parecen crecerle los enanos por momentos. Su equipo descenderá a la Championship al término de esta temporada. El atacante tan solo ha sido capaz de hacer un gol que, lógicamente, no ayuda en absoluto a su equipo.

Y ahora, además, s e ha metido en un buen lío fuera de los terrenos de juego. Elliott Wright (un aficionado del club) paseaba por Yorkshire el pasado sábado en torno a las 20:30 horas junto a unos amigos cuando vio a McBurnie discutiendo con una chica en plena calle.

Al parecer, el joven le habría pedido que se calmara y, posteriormente, se habría burlado por la situación del conjunto rojiblanco: “Se estaba volviendo un poco agresivo y un poco ruidoso. Le dije que se relaje, que no puede ser peor que descender”, ha explicado el aficionado al diario británico ‘The Sun’.

“Nos dijo que guardáramos nuestros teléfonos y después me golpeó un par de veces”, ha continuado. Evidentemente, el joven difundió rápidamente las imágenes, que no han tardado en hacerse virales a través de las redes sociales. De hecho, ya tiene más de un millón de visualizaciones en apenas unas horas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO