Bryan Rodríguez, volante de Olmedo de Riobamba, conversó la noche de ayer con los colegas de HASTA LAS BOLAS de FÚTBOL BOHEMIO acerca de varios temas, entre esos, la polémica del incómodo bus del pasado sábado, previo al viaje a Manta para enfrentar a Delfín.

«Es de conocimiento público lo que La Yoya (Ayoví) publicó. Obviamente se retrasó un poco la salida. Las pruebas fueron a las 9 y 9H30 debíamos salir. Cuando el bus llegó me dio risa, dejando toda broma. La llanta del bus era más pequeña que la llanta de mi carro. Yo dije que ni a Pallatanga llegamos», expresó el mediocampista.

Después, agregó: «Cuando me subí al bus, yo no entraba en el asiento. En ese momento, todos estaban enojados. El viaje era 9H30 y cambiaron el bus, porque ahí no se podía viajar. Salimos a las 12H00. Desde ahí ya había malestar en el grupo. Yo sí estaba enojado y contrariado al igual que los compañeros».

«Se cambió el bus, llegamos tarde. El hotel al que llegamos sí era muy bonito y cómodo. Eso sí lo resalto, porque era 5 estrellas. En la concentración todo el enojo se fue, cambiamos de chip, nos enfocamos en el partido. Uno no piensa en jugar mal por situaciones como el bus o el viaje, yo siempre quiero dar lo mejor en cancha», puntualizó Rodríguez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla