El Chelsea se Thomas Tuchel parece tener la medida cogida al Manchester City. Después de eliminar a los ‘citizens’ en semifinales de la FA Cup y de vencerles este fin de semana en la Premier, ambos equipos se medirán en la final de la Champions a finales de mes.

Pese a sendos tropiezos a manos de los ‘blues’, Pep Guardiola no cree que les afecte de cara a la gran final.

“Estoy bastante seguro de que para la final de la Champions estaremos listos para competir y jugar el mejor partido que podamos”, dijo Guardiola.

“Ahora que la FA Cup y la Carabao Cup han terminado, tenemos que concentrarnos en ganar la Premier League. Todavía tenemos que sumar los puntos. Cuando obtengamos los puntos, seremos campeones”, agregó el catalán.

“Hasta entonces, el campeón es el Liverpool. Todavía no lo somos. Todavía no ha terminado, tienes que ganar los partidos y vamos a intentar hacerlo en el próximo partido contra el Newcastle. Si esto es presión para ganar el título, esta es la presión que quiero”.

“Así que tenemos la posición que tenemos y vamos a intentar, en los próximos tres partidos que tengamos, ganar la Premier League y después, depende del día que suceda, nos vamos a preparar para la Final de la Liga de Campeones“, agregó.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO