-- QUITO (17-10-2014).- Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO.

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, habló en el programa DEBATE FÚTBOL de DIRECTV donde analizó la situación actual de los ‘albos’ en la LigaPro y Copa Libertadores.

Paz cree que la final perdida ante BSC, afecta en el rendimiento de los jugadores. «El fútbol es de momentos, hay ciclos altos y ciclos bajos. Seguimos sintiendo los efectos de la final perdida en este bajo arranque de campeonato. Le pedimos disculpas a la gente, este no es Liga que queremos”.

Mostró su respaldo al DT. “Pablo Repetto en los últimos tres años ha tenido un éxito importante en Liga, no es que se ha olvidado cómo ser entrenador”.

Cree que solo BSC está consolidado como equipo en el torneo. «Veo un solo equipo consolidado, que es Barcelona. En Liga veo jugadores que por lesiones no han tenido un ritmo prolongado”.

Sobre las últimas declaraciones de Franklin Salas, señaló. “Franklin Salas tiene una visión distinta de las divisiones formativas de LDU porque recién tuvo una discusión con el presidente de formativas y quiso que su hijo saliera gratis. Pero los últimos tres años de formativas de LDU han sido excelentes”.

Reveló una propuesta formal por Jordy Alcívar desde Brasil. “Hubo una oferta de préstamo con opción de compra por Jordy Alcívar de parte de Inter de Porto Alegre, pero creemos que no es el momento para eso sino para una transacción. Es un jugador importante en la estructura”.