El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada parar reforzar su defensa, castigada por la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo blanco esta campaña. Una de las prioridades del equipo blanco es peinar el mercado en busca de un lateral derecho y según publica el portal Footmercato, la secretaría técnica de Chamartín ha puesto sus ojos en Serge Aurier.

El lateral francés del Tottenham, de 28 años de edad, finaliza contrato con los Spurs dentro de un año, en 2022, y se ha puesto en contacto con varios clubes para buscar una salida, incluido el PSG. Su asequible precio, 12 millones de euros, le convierten en una pieza codiciada y el Madrid ya se ha interesado en su situación. Además, según el citado medio, el propio Aurier habría mantenido una extensa conversación con Varane para tener más referencias del club blanco.

El Madrid, mientras tanto, observa con preocupación el envejecimiento de su retaguardia. Dani Carvajal solo ha podido disputar una veintena de partidos en un curso en el que las lesiones se han cebado con él mientras que Lucas Vázquez, también fuera de combate, todavía no ha renovado su contrato y podría salir del Madrid a final de temporada si no llega a un acuerdo con el club blanco.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO