Marco Mosquera, jugador del Mushuc Runa, espera que la definición de la Fase Uno de la LigaPro Betcris sea libre de polémicas donde el ‘Ponchito’ también tiene posibilidades de hacerse con el primer lugar.

En un diálogo con Mundo Deportivo de Radio Cobertura FM, Mosquera expresó lo siguiente:

«Es un comentario mío, me parece que las reglas de juego estuvieron para todos. A veces se genera controversia, pero da la sensación que quieren favorecer a algunos pero después puede haber una realidad que es que vienen jugando torneos internacionales».

«De nuestra parte queremos que sean lo más justo posible, los límites de la primera etapa están al margen de depender de terceros porque esta pandemia nos ha llevado a muchas definiciones».

Sobre los dos punteros: «Dependemos de Barcelona y Emelec, la ventaja es que ellos se enfrentan y puede salir un resultado que nos puede favorecer. Nosotros tenemos que hacernos fuertes de local y sacar los tres puntos (ante Católica)».

¿Cómo llegó el Mushuc Runa a tener una gran campaña? «Hubo un compromiso entre directiva, cuerpo técnico y compañeros de ir paso a paso, nadie se cree más ni menos que nadie».

«Me da la impresión que la etapa se va a definir en la última fecha», expresó Mosquera.

Mushuc Runa está tercero en la tabla con 18 puntos, tres por debajo del Barcelona SC y a cinco del líder Emelec.

AUDIO: