La eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions a manos del Chelsea amenaza con provocar consecuencias impredecibles en las filas del equipo blanco, tocado tras quedarse a las puertas de la final de Estambul y con la Liga como única tabla de salvación para maquillar la temporada. Tanto es así que, según publica el portal GOAL, la plantilla del Real Madrid considera que Zinedine Zidane no seguirá el próximo curso dirigiendo al equipo blanco a tenor de las sensaciones que transmite el francés desde antes incluso del fatídico cruce con el Chelsea.

El técnico marsellés tiene contrato hasta junio de 2022 pero en el club son conscientes de que Zidane tiene la última palabra respecto a su continuidad. El entrenador francés ya renunció al banquillo tras conquistar la Champions en Kiev en 2018 y en el Madrid no olvidan que será el propio Zidane el que decida si sigue o vuelve a abandonar el barco.

Según las citadas informaciones de GOAL, en el vestuario de Valdebebas cunde la sensación de que Zidane renunciará cuando concluya la presente temporada, donde los blancos tienen LaLiga como último objetivo tras caer sucesivamente en la Copa, en la Supercopa y en la Champions. El técnico francés se encuentra cansado tras una temporada muy difícil en el Madrid, marcada por la plaga de lesiones y por las críticas dirigidas tanto al propio Zidane como al rendimiento de la plantilla.

Si Zidane decide finalmente dejar el Madrid, el mejor colocado para hacerse con las riendas del primer equipo es Raúl González Blanco, que actualmente dirige al Castilla.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO