Si semanas atrás desde París Qatar se daba por hecha la renovación de Neymar por el PSG, asegurando que el delantero brasileño extendería su contrato hasta junio de 2026, la situación podría dar ahora un vuelco radical.

El hecho de que Leo Messi esté más cerca de quedarse en el Barça que de aceptar la astronómica propuesta del PSG, sumado a la eliminación en las semifinales de la Champions a manos del Manchester City y ser el gran señalado por el KO, ha provocado que Neymar se esté replanteando su decisión.

Según L’EquipeNeymar, que concluye su actual contrato en junio de 2022, ha ralentizado las conversaciones con el PSG a la espera de conocer los movimientos del Barça sobre él. Meses atrás, el delantero brasileño declaró que la temporada que viene jugaría con Messi y nunca ha escondido su ilusión de volverse a juntar en un mismo equipo. Ahora se ha abierto la vía del Barça y, antes de dar ningún paso que pueda decisivo y le impida jugar con Messi, el brasileño esperará a conocer la propuesta del club azulgrana.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO