QUITO 1 DE MAYO 2021. Liga de Quito recibe Macará por la fecha 10 de la serie A del torneo nacional de futbol LigaProbetcris APIFOTO/DANIEL MOLINEROS

Luis Amarilla, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información acerca del momento actual que viven los albos tanto en LigaPro BETCRIS como en la CONMEBOL Libertadores 2021.

«Se sufre estando de suplente. Yo creo que sí hicimos un gran partido, casi conseguimos el triunfo, pero eso no nos sirve. Para nosotros es importante», expresó el atacante paraguayo.

Luego, agregó: «El día a día es ir a ganar. El grupo está mentalizado en ganar siempre. Hay momentos que hay superar: derrotas y empates son difíciles de sobreponerse, pero todo depende de nosotros. Los buenos momentos van a llegar. Trabajamos día a día».

Respecto a hacer dúo con Martínez Borja, opinó: «Jugar con 2 puntas da poderío en ofensiva (dupla con Martínez Borja). Creo que estamos haciendo un buen trabajo. A mí me toca en el local, él en el internacional. Sí me encantaría jugar con él como dupla. Pero todo dependerá del esquema que proponga Pablo (Repetto)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla