La temporada del Liverpool, vigente campeón de la Premier League, no ha sido la esperada. El equipo ‘red’ ha vivido un descenso de sus prestaciones y pelea por poder entrar en la Champions la próxima temporada. Además, quedó apeado de forma triste por el Real Madrid en cuartos de dicha competición.

Con el equipo naufragando en varios tramos del curso, algunos han empezado a cuestionar la labor de Jürgen Klopp, quien a tenor de las declaraciones de su representante, Marc Kosicke, no tiene intención de abandonar el club de Anfield.

El agente del preparador alemán insiste en que no hay posibilidades de que Klopp deje el Liverpool este verano, ni siguiera si no lograra entrar en la Champions League.

Kosicke fue preguntado sobre los planes futuros de su representado en Sky Sport Germany, asegurando que se quedá en el Liverpool. “¡Absolutamente! No hay discusión”.

Por su parte, Klopp indicó que su voluntad es seguir entrenando a los ‘reds’ “mientras me lo permitan”, por lo que salvo sorpresa el alemán dirigirá el equipo la próxima temporada.

“Estoy aquí como entrenador de fútbol y como entrenador y lo haré siempre que la gente me deje hacerlo. Así es. No es la situación que tengo hoy que renunciaré o lo que sea. Cuando el tiempo se vuelve aún más difícil, eso me hace más pegajoso que me quede aquí, así que es así. “Me siento responsable del equipo, me siento responsable del club y me siento responsable de la relación que tenemos con nuestra afición, y por eso es un momento muy difícil, estoy seguro”, dijo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO