Barcelona Sporting Club y Club Sport Emelec debían enfrentarse este fin de semana por la Fecha 11 de la LigaPro BETCRIS 2021.
Pero el Clásico del Astillero tendrá que cambiar de fecha, puesto que a los azules les reprogramaron el compromiso de CONMEBOL Sudamericana.
El equipo de Neme deberá enfrentar este viernes a Deportes Tolima de Colombia en suelo peruano.
Según la periodista Gisella Buendía, el Clásico, junto al Indpendiente del Valle Vs. Católica de la Fecha 7, serían programados para antes de las Fechas 14 y 15.
Con la postergación del clásico, posiblemente pase a jugarse el partido antes de la fecha 14 y 15 de la etapa. Junto al otro cotejo IND vs UC .
La etapa terminaría antes del 15 de junio .— Gisella Buendia (@gisellabuendia) May 5, 2021
Nota de: Víctor Loor Bonilla
Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!
¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!