El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, compareció en rueda de prensa luego de la derrota en condición de local ante Flamengo de Brasil por Copa Libertadores.

Con respecto al desarrollo del partido mencionó. “Intentamos acomodarnos en el primer, el rival fue muy superior. En el segundo tiempo los cambios nos ayudaron a mejorar y fuimos mejores. El un tiempo fueron mejores ellos y el otro lo fuimos nosotros”.

Sobre lo que puede destacar a pesar de la derrotada expresó. “Rescatar que cuando estaba feo el partido, vimos un cambio en todos los aspectos, mejoramos desde la actitud, nos acomodamos desde el punto de vista táctico y eso hay que rescatar, nos duelo porque hicimos lo más difícil que fue empatarlo, y en una jugada aislada cambió todo”.

En cuanto a seguir en pelea para seguir con vida en la Copa manifestó. “Nos duele la forma en la que perdimos pero todavía hay posibilidades, tenemos que ir a buscar un resultado positivo con Vélez, hoy dimos una chance importante, pero aún tenemos oportunidad de seguir sumando”.