Cristiano Ronaldo está interesado en regresar al Sporting de Portugal en 2022, según informa Sport Mediaset. Dicho medio, asegura que el crack portugués desea volver al club en el que inició su carrera profesional.

A Cristiano le queda un año más de contrato con la Juventus. Su intención era finiquitar su relación con el club Italiano este verano para recalar en el Madrid. Sin embargo, Florentino Pérez ya ha descartado esa hipótesis, así que lo más probable es que el delantero tenga que permanecer en Turín hasta 2022, fecha que tendría marcada para regresar al Sporting de Portugal 19 temporadas después de haberlo dejado para fichar por el Manchester United.

“Ronaldo tiene una idea para su futuro que revelaremos aquí de primera mano: quiere terminar su ciclo en la Juventus y luego jugar dos años en el Sporting”, dijo un periodista italiano en un programa de televisión de Sport Mediaset. De confirmarse, Cristiano Ronaldo volvería al Sporting con 37 años. Desde su salida del Sporting de Portugal, el astro portugués ha ganado, entre otros muchos trofeos, cinco Ligas de Campeones, una Eurocopa con la selección portguguesa, tres ligas inglesas, dos Ligas españolas y dos ligas italianas.

TOMADO DE DIARIO AS