QUITO 6 DE MARZO 2021. Liga Deportiva Universitaria recibe en el estadio Rodrigo Paz a la Universidad Católica por la tercera fecha del campeonato nacional de futbol LigaPro. APIFOTO/DANIEL MOLINEROS

En algunas fechas existen quejas de hinchas de por qué Liga Deportiva Universitaria de Quito no está en horarios estelares; más fuerza toma cuando en Echaleche Vs. Muchuc Runa no lo programan en la noche.

David Constante, director de competencias de la LigaPro, aclaró en FUTBOLEROS de RADIO I99 de Guayaquil que los albos siempre son considerados para estar en los mejores horarios y que eso decide la institución dueña de los derechos de TV.

«Liga es uno de los equipos grandes de este país, tiene su historia, seguirá siendo tomado en cuenta para horarios estelares. Está considerado así. Con ese club tenemos buena llegada, hay buenas conversaciones», aclaró Constante.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!