Samuel Umtiti es uno de los jugadores que tiene el cartel de transferible en el Barça y el central francés tiene muchos números de cambiar de aires en verano. La necesidad de aligerar la masa salarial del primer equipo y los pocos minutos que ha tenido bajo las órdenes de Koeman hacen que Umtiti tenga el futuro complicado en el Camp Nou.

Hace unos días surgió el interés del Zenit de San Petersburgo, pero Umtiti prefiere esperar hasta final de temporada para tomar una decisión sobre su próximo destino ya que la idea de jugar en Rusia no acaba de convencerle. Sin embargo, las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra sí que podrían atraer a Umtiti.

Tal y como apunta el diario ‘Manchester Evening News’, el Manchester United está rastreando el mercado en busca de un central y Umtiti figura entre los candidatos. El objetivo número uno es su compatriota Raphael Varane, jugador del Real Madrid, pero su precio elevado ha provocado que los ‘diablos rojos’ busquen alternativas y en este escenario aparece Umtiti.

Además de Umtiti, los otros defensas que han sido relacionados con el Manchester United han sido Wesley Fofana (Leicester), Ben White (Brighton), Pau Torres (Villarreal) y Sergio Ramos (Real Madrid), aunque los dos españoles están más abajo en la lista de futuribles.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO