Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de varios temas, entre esos, el rendimiento albo, pese a que ganaron ayer 3-1 a Vélez Sarsfield de Argentina.

«Deja mucho que desear el rendimiento de algunos jugadores. Hay un desazón, debo admitir que no es lo que esperamos ver de Liga. Seguimos trabajando. Pero sí hay una desazón interna, insatisfecho», expresó el dirigente.

Luego, agregó: «Eso me hizo sentir el partido Vs. Vélez. Pero yo sí puedo valorar que este partido lo ganó Pablo Repetto. Porque su visión y análisis del partido lo hizo cambiar al equipo completamente».

«Este equipo puede dar batalla a cualquier equipo de Sudamérica, estoy seguro. Pedro Pablo, Guerra y Moisés Corozo, si vuelven a su fútbol, daremos un salto de calidad. También si Kaprof y Amarilla estuvieran muy bien», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!