Fabián Bustos, entrenador del Barcelona, manifestó que el triunfo ante Santos en Brasil ya quedó atrás y están focalizados en lo que será el duelo de mañana ante el The Strongest de Bolivia en el Estadio Monumental a las 21h00.

«Seguimos trabajando, seguimos tratando de cada vez ser mejor competitivo pero ya está, ya pasó (triunfo ante Santos), ahora hay que volver a reafirmarlo mañana, con un muy buen partido y así sustantivamente. Cada partido es un nuevo desafío. Nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra, trabajar cada partido como que fuera el importante para clasificar, y no creer cosas antes de lograrlas», expresó el DT amarillo en la rueda de prensa previa.

Lo que espera en esta Copa: «Soñamos con llegar lo más lejos posible en la Libertadores, porque nuestros hinchas tienen como objetivo o como deseo ese, de ver a Barcelona ganar un torneo internacional, arrancamos bien pero tenemos que seguir por el mismo camino».

El rival de mañana: «Vimos varios partidos del Strongest, no solo el de Copa. Es un buen equipo, van primeros en el torneo boliviano, tiene buenos volantes y buen remate de larga distancia».

El DT considera que Carlos Garcés es importante: «Para mí no está en un mal momento como muchos decían. Está trabajando muy bien para el grupo, para el funcionamiento del equipo. Ha dado un montón de desmarque que provocan situaciones de gol para sus compañeros».