El Atlético de Madrid ha propuesto a la Juventus un intercambio entre Álvaro Morata Paulo Dybala, que ya ha hecho algún guiño a los colchoneros. Así lo asegura el diario Tuttosport, asegurando que el club rojiblanco considera que este trueque sería la mejor manera de solucionar el futuro de ambos futbolistas.

Cabe recordar que la Juve tiene firmada otro año la cesión del delantero madrileño a cambio de diez millones de euros, pero hay dudas en el seno de la entidad sobre seguir a cabo con ello, ya que hay voces que prefieren destinar esa cantidad a otras operaciones. Además, en junio de 2022, la Vecchia Signora puede quedarse en propiedad con el atacante por 35 ‘kilos’.

Así, según esta información, el Atlético habría propuesto a los italianos quedarse definitivamente con Morata y, a cambio, mandar a Dybala al Metropolitano. Algo que no convence de momentos a los bianconneri.

Morata quiere seguir en la Juventus, algo que ha dicho públicamente en los últimos días, pero también destacó que no es algo que depende exclusivamente de él. Por su parte, Dybala ve con buenos ojos la opción de cambiar de aires este próximo verano y el Atlético es una posibilidad que le seduce, como demostró recientemente con unas declaraciones.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO