La tarde de este martes, Liga Deportiva Universitaria de Quito recibirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Vélez Sarsfield de Argentina, por la segunda fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2021.

Anderson Julio, campeón con los albos en el 2018 y actual elemento del Real Salt Lake de Estados Unidos (MLS), opinó del momento de los albos en diálogo con los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito.

«Liga se hace grande de local, para el partido de Copa Libertadores. Mi favorito es Liga… Vengo siguiendo todos los partidos de Liga de todos los torneos. Yo le veo al equipo muy bien, hablo mucho con mi hermano Jhojan», aclaró el ofensivo.

Respecto al sueño que tiene de vestir la piel de la selección nacional, comentó: «Ojalá se den las posibilidades para estar otra vez en la selección, es algo que todos los jugadores quieren».

No descarta volver a LDU algún día y explica por qué no regresó para esta temporada. «Siempre he querido jugar en el extranjero y antes de venir a Liga, tuve opciones que manejó mi representante», sentenció.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!