En un comunicado emitido hace unos minutos, el PSG ha confirmado la renovación de Keylor Navas. El costarricense ha ampliado su vinculación con el conjunto parisino hasta 2024, un año más de lo que estipulaba en su contrato y jugará en la capital francesa, como mínimo, hasta los 37 años.

Desde que aterrizara en 2019, Keylor Navas se ha convertido en un jugador fundamental para el PSG. El ex del Real Madrid era la pieza que le quedaba al actual subcampeón de Europa para acercarse a los títulos europeos y prueba de ello es su rendimiento en la Champions League. Con Keylor, el PSG no sabe lo que es perder una eliminatoria a doble partido y ha disputado dos veces las semifinales de la máxima competición continental.

Tal y como detalla el comunicado del PSG, Keylor ha ganado 4 títulos desde que aterrizara en París: una Ligue 1 en 2020, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y la Supercopa cosechada en 2021 contra el Olympique de Marsella. Aunque no se ha especificado en el comunicado, la ampliación de contrato no trae consigo un aumento de sueldo.

TOMADO DE DIARIO AS