Manchester City volvió a gritar campeón en la Carabao Cup y Pep Guardiola consiguió un nuevo título en su carrera como entrenador. A pesar del triunfo 1-0 ante Tottenham, muchos hinchas quedaron descontentos con el español por no haber utilizado ni un minuto al Kun Agüero, un emblema de la institución.

Kun Agüero se marchará a final de temporada al llegar al final de su contrato y luego de 10 años exitosos en el Manchester City, en el cual consiguió 14 títulos, incluyendo esta última Carabao Cup. Además, convirtió la impresionante cifra de 181 goles en 272 partidos disputados con la camiseta de los ‘Citizens’, aunque solo tiene un tanto marcado en nueve apariciones esta temporada.

Lo cierto es que muchos fanáticos del Manchester City quedaron descontentos con Pep Guardiola. Kun Agüero vio todo el partido desde el banco de suplentes en Wembley y el entrenador español decidió que ingresen en la segunda parte Bernardo Silva y Rodri, así que ni siquiera utilizó todas las posibilidades de sustitución.

Quienes no se olvidaron de Agüero fueron sus compañeros. El capitán Fernandinho levantó el trofeo de la Carabao Cup y lo primero que hizo fue llamarlo para que levantara la copa junto a él. Mientras sigue sin revelar su futuro, el delantero argentino todavía puede conseguir dos títulos más en los ‘Citizens’: la Premier League y la Champions League.

TOMADO DE MARCA