La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus está cada vez más cerca. Tras tres años en Turín, el portugués parece tener decidido querer hacer las maletas en búsqueda de nuevos retos. Unos estímulos renovados que encontraría en su antigua casa, en Mánchester.

Jorge Mendes se ha puesto manos a la obra para hacer números y estudiar la viabilidad de la salida de su gran estrella este verano de un equipo que, por primera vez desde 2011, no va a ganar la liga italiana y que debe afrontar otra reconstrucción.

El prestigioso medio italiano ‘Gazzetta dello Sport’ señala estos días que el atacante portugués estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de facilitar el acuerdo. La Juventus no pasa por su mejor momento económicamente hablando y la salda del ariete podría dar aire a sus cuentas.

Para completar la operación, la Juventus podría incluir un acuerdo en el que se tuviera presente el intercambio por Paul Pogba. Aunque este detalle parece más complejo. Lo que no es difícil es que, según apuntan desde Italia, Cristiano esté haciendo todo lo que está en su mano para volver al primer club donde se convirtió en crack mundial.

Lo que está claro, según explicó Florentino Pérez en ‘El Chiringuito’, es que «no volverá al Real Madrid. No tiene sentido, tiene contrato con la Juventus. Lo quiero mucho, nos ha dado mucho».

FUENTE: MARCA.