Javier Tebas, presidente de LaLiga, mantuvo su discurso duro y muy crítico contra Florentino Pérez por su propuesta de crear una Superliga Europe a paralela a la Champions.

“Yo creo que el Real Madrid quería conseguir ingresos para fichar super galácticos, pero la pirámide que dice Florentino no es tal pirámide, es un balcón que a veces pasa uno por debajo y le cae”, deslizó Tebas tras la reunión de LaLiga a la que no fueron invitados Real MadridBarcelona Atlético y en la que el resto de clubes de Primera Segunda formalizaron su oposición a la Superliga.

“Ya puedo decir que no va a haber grandes fichajes galácticos, quizá alguna cosa, pero no podrán hacer grandes cosas. Lo más importante para que vuelvan esos fichajes es que PSG Manchester City no hagan cosas raras con el fair play financiero”, advirtió Javier Tebas.

“Se inventa unos números que no son reales. Miente porque no puede ayudar al fútbol. Al revés, destruye al fútbol en base a las ligas nacionales, o está equivocado. El fútbol español ha tomado todas las medidas que tenía que tomar para salir lo más fuerte posible de esta crisis y tiene vida para muchos años. No ha pedido ninguna ayuda al Gobierno. Es todo mentira, será para secarnos, llevarse el agua y luego repartirnos a goteo”, afirmó.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022