Pablo Repetto, DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información después del empate en Chile ante Unión La Calera por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021.

«Es duro el grupo. Ganó Flamengo en su partido de visitante que es el gran favorito. Hay que ir partido a partido, se sumó de visitante y la idea era ganar los tres puntos. Fue un partido que nos costó, luego fuimos de menos a más. El segundo gol de Calera se nos puso cuesta arriba. Creo que este punto puede ser importante», expresó el entrenador albo.

Después, explicó por qué apostó por Luis Amarilla. «Estábamos sintiendo un poco el ritmo. Martínez Borja había tenido un tema estomacal e intentamos con Luis presionar arriba para tener pase con diagonales. Queríamos tener intensidad», indicó.

Respecto a convertir a Casa Blanca en un fortín para este torneo, el uruguayo sentenció: «Todo va a depender de lo que hagamos en los partidos de local. Sí podemos hacer los partidos que queremos y conseguir los resultados».

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!