Por la primera fecha del grupo G de la Copa Libertadores, Unión La Calera de Chile recibió a Liga de Quito en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. El resultado final fue 2-2.
Los locales se pusieron adelante en el marcador con un gol de Vilches a los 18' aprovechando un rebote que dejó Adrián Gabbarini en el área. El empate llegó a los 51' por intermedio de Billy Arce, el cual venció al portero rival con una volea tras un centro de Pedro Pablo Perlaza.
Vilches volvería a aparecer a los 71' para poner a ganar a Unión La Calera una vez más y parecía que los 3 puntos se quedaban en casa pero en el final del partido una genialidad de Billy Arce lo impidió.
A los 84', el volante ecuatoriano disparó desde afuera del área marcando un golazo que significó el empate definitivo en el partido.
18' Vilches anota el gol de la ventaja, pero existió mano en ofensiva, con VAR este gol no subía al marcador@ulcsadpoficial (1-0) @LDU_Oficial @Libertadores https://t.co/TI4P7XEDUI pic.twitter.com/O9djnEJQqK
— TERADEPORTES (@Teradeportes) April 22, 2021
51' Billy Arce, de volea, anota el empate albo en Chile@ulcsadpoficial (1-1) @LDU_Oficial @Libertadores https://t.co/TI4P7XEDUI pic.twitter.com/lvkqqMOzf9
— TERADEPORTES (@Teradeportes) April 22, 2021
71' Andrés Vilches aprovecha un balón suelto en el área alba y anota el segundo@ulcsadpoficial (2-1) @LDU_Oficial @Libertadores https://t.co/TI4P7XEDUI pic.twitter.com/I8h8snt2GK
— TERADEPORTES (@Teradeportes) April 22, 2021
84' Billy Arce también marca su doblete y pone el empate en Chile@ulcsadpoficial (2-2) @LDU_Oficial @Libertadores https://t.co/TI4P7XEDUI pic.twitter.com/7eneaKl2rj
— TERADEPORTES (@Teradeportes) April 22, 2021