Zinedine Zidane no se mojó sobre la Superliga y repitió que él sólo piensa en el Cádiz. Un partido en el que no estarán Kroos y Hazard, como confirmó el propio Zidane que sí avanzó que Carvajal y Varane vuelven.

Motivación

“Hay que darlo todo, el Cádiz defiende bien y juega en casa. Vamos a buscar el partido, queremos los puntos”.

Superliga

“Es una cuestión de una persona, del presidente. Cada uno tiene su opinión, pero yo estoy pendiente del partido, no estoy para hablar de eso. No es mi trabajo”

Hazard, Kroos y Modric para Cádiz

“No va a estar Hazard y no va a estar Toni Kroos”

Sensaciones Hazard

“Si no está es que no está al cien por cien, está recuperando sensaciones. No es la misma la sensación con lo que ha tenido hasta ahora, hay que estar muy atentos”.

Se precipitó Hazard en volver

“Los casos son distintos, va a estar cuando va a estar”.

Límite físico

“Vamos a ir con un equipo que va a pelear. Es lo más importante. Sabemos las dificultades. No estamos al límite. Con todo lo que ha pasado este año, nos han dicho de todo, no vamos a bajar los brazos, vamos a poner todas las fuerzas”.

Han hablado de que UEFA expulse de la Champions

“Nada, cero, no hemos hablado nada, en su mente está preparar el partido. No soy tonto, viene la Champions detrás… pero tenemos que hacer bien mañana. El resto no podemos controlarlo”.

Ha hablado con presidente de Superliga y su opinión

“Mi opinión no la voy a dar. Zidane se puede decir que nunca se moja, pero es la verdad, mi trabajo es lo que hago. El partido de mañana. El resto puedo decir, opinar, pero no sirve. Yo, Cádiz”.

Carvajal y Varane

“Están bien y van a estar con nosotros mañana y eso es una buena noticia”

Florentino Pérez dijo que tranquilidad con Mbappé

“Si lo dijo el presidente está bien. Yo digo que pienso en el Cádiz, es la verdad, es lo que puedo controlar”.

Más fácil Champions que Liga

“Se decía que estábamos fuera, yo el primero, que los jugadores no valían nada. Yo sólo garantizo que vamos a pelear, no sé si vamos a ganar o no, lo importante es la fuerza que vamos a meter. Nos anima la competición. Hablamos del límite, del límite… lo vamos a superar, se puede hacer, es lo que queremos”

Hazard piensa que aún no está para jugar

“He sido claro. Lo más importante es su sensación. Espero que el sábado sí esté”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022