Al menos uno de los ‘seis grandes’ clubes ingleses presentes en el grupo de fundadores de la Superliga Europea (ManUnited, ManCity, Chelsea, Arsenal, Tottenham y Liverpool) estaría considerando seriamente la posibilidad de retirarse del proyecto.

Así lo asegura el diario inglés The Times, que este domingo adelantó el inminente anuncio del nacimiento de la nueva competición por parte de sus doce socios fundadores.

El motivo de esta marcha atrás, de acuerdo a la citada fuente, sería la feroz oposición a la nueva Superliga generada en todos los ámbitos, sobre todo por el de los propios seguidores de los clubs implicados en el proyecto.

La información de The Times no apunta detalles que permitan identificar al club que podría desentenderse del proyecto, aunque algunas fuentes apuntan al Chelsea o al City.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022