En este momento hay un operativo policial en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, estadio de Sociedad Deportiva Aucas. Así lo confirmó la estación radial ÁREA DEPORTIVA FM de Quito, durante el programa LAS VOCES DEL FÚTBOL.

De inmediato, el abogado Mario Armendáriz dio detalles de esta situación para el mismo medio antes mencionado. «Para aclarar, no están allanando el estadio. Se está tomando posesión de los bienes en el estadio de Aucas. Hay un operativo policial».

«Existe una deuda con nuestro cliente, un juicio de algunos años. Aucas se ha negado que pagar, entonces se tuvo que hacer una ejecución forzosa… Se designa un funcionario, un síndico de quiebra. En ese sentido, el administrador asignado por el juez ha montado un operativo para tomar posesión de bienes y administración del club».

Los orientales recibirán mañana a Paranaense de Brasil. ¿Podrán jugar sin problemas? «Las obligaciones ascienden a más de un millón doscientos mil dólares (a Ramiro Gordón). Se sabrá en un par de horas todo lo que pueda acontecer con el club. Aucas puede responder con propuesta de pago, sino todo seguirá en marcha».

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!