El argentino Sergio Agüero pondrá fin a su exitosa carrera en el Manchester City este próximo verano, tras confirmarse que no renovará su contrato con el conjunto ‘citizen’, y son varios los equipos que han mostrado interés en conseguir al delantero como agente libre.

Uno de los clubs interesados en Agüero es el Barça, que considera que su fichaje a coste cero sería una buena adquisición ante la delicada situación financiera que hay en el club, pero en caso de que los azulgrana decidan lanzarse a por su incorporación deberán cumplir con las elevadas pretensiones contractuales del argentino.

Tal y como desvela ‘La Gazzetta dello Sport’, Agüero tiene intención de cobrar algo más de 12 millones de euros brutos por temporada, un sueldo importante teniendo en cuenta la edad del jugador (32 años) y su historial de problemas físicos que le ha lastrado en las últimas temporadas.

Veremos si el Barça acaba apostando por fichar a Agüero, un delantero contrastado, y si está en disposición de asumir la ficha del goleador. El PSG, la Juventus y el Chelsea también están atentos.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.