La situación del Covid-19 en el Mushuc Runa ha encendido esta mañana las alarmas en LigaPro. Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del club, dio unas declaraciones sobre este tema: «En todos los ámbitos yo solo pido la imparcialidad. Autorizamos a nuestro médico que realice otras pruebas en un laboratorio de Ambato» inició el directivo.

«Son 8 jugadores de Mushuc Runa que han dado positivo (en laboratorios de LigaPro) eso me viene diciendo el médico, hicimos pruebas en los laboratorios que nosotros hacemos y salió 4 casos nada más» expresó Chango en declaraciones a Radio Cobertura de Quito.

Chango confía que esta situación no pase a mayores: «Yo anhelo y aspiro que no pase lo que sucedió en Aucas. Mushuc Runa puede presentarse con jugadores juveniles».

Cuestionó la efectividad de las pruebas de LigaPro e indicó que en Emelec también tuvieron inconvenientes: «Conversé con Nassib Neme y me dijo que también tuvieron problema con el laboratorio Synlab (pruebas de LigaPro) le dieron resultados positivos y en otro laboratorio negativos».

«Dios le está iluminando a Barcelona, que lindo, tendría otro partido que ganaría con el equipo rival con menos jugadores», expresó el reconocido dirigente.