Fabián Bustos, DT de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación acerca de varios temas, entre esos, el partido de este viernes contra Mushuc Runa, la seguidilla de partidos que se vienen y la crisis sanitaria.

Respecto a su próximo rival, expresó: «Mushuc Runa ha hecho un gran arranque de año, muy buen equipo, equilibrado. Tienen un entrenador muy inteligente, tienen diferentes maneras de jugar. Por méritos propios han hecho buena cantidad de puntos».

«Barcelona debe ser competitivo en todos los torneos. Mientras tengamos fuerzas, iremos partido a partido a intentar mantener la posición en LigaPro. Luego, viajar a Brasil y encarar ese partido complicado», acotó.

Después, agregó: «Marques, Aimar y Velasco son bajas fuertes, pero también tenemos un grupo fuerte. No tenemos un plantel tan largo, pero sí parejo. Pondremos lo mejor para buscar los resultados. Hoy quedan 45 días para que acabe la primera etapa y finalización de la fase de grupos. Competiremos cada 3 o 4 días con todo».

De los contagios de COVID-19, puntualizó: «Obvio que me preocupa, por mi familia, mis jugadores, por todo. Nos cuidaremos de la mejor manera. No se habla mucho, pero el año pasado ya tuvimos problemas, tuvimos bajas por COVID».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!