El París Saint Germain cayó este martes por la mínima frente al Bayern de Múnich. Pero, a pesar de ello, logró clasificarse para las semifinales de la Champions. Y buena culpa la tuvo un Neymar que firmó un partido brillante. Las que no fueron tan brillantes fueron sus palabras al término del encuentro.

Preguntado sobre el porcentaje de posesión superior que había tenido el conjunto germano, el brasileño respondió ni corto ni perezoso: “Puedes tener la posesión, le puedes cantar a la mujer toda la noche, que uno viene en cinco minutos y se lleva a su mujer”, antes de soltar una carcajada.

Lo más curioso de todo es que lo hizo, precisamente, ante una reportera de ‘TNT Sports’:

Evidentemente, sus palabras le han valido un aluvión de críticas que le han acusado fundamentalmente de racista. Otros, por su parte, han querido recordar aquella otra ocasión en la que el entrenador de Gremio por aquel entonces Renato Gaúcho dijo: “Había un tipo que llevó a cenar a una mujer hermosa. La invitó a la luz de las velas, habló mucho. Salieron del restaurante, fueron a la discoteca y se quedó hasta las 5 de la mañana con ella, sin dejar de hablar. En la discoteca, llegó un amigo mío, habló con ella durante 15 minutos y se la llevó al hotel. ¿Entiendes? Si no entiendes, te lo explicaré: mi amigo ganó el juego”, contó.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO