QUITO 3 DE ABRIL 2021. Liga Deportiva Universitaria recibe a Mushuc Runa por la fecha 6 de LigaPro APIFOTO/DANIEL MOLINEROS

El haitiano Ricardo Adé, zaguero de Mushuc Runa, resaltó el trabajo que ha logrado cumplir en la primera parte de la temporada, siendo considerado como uno de los mejores centrales y extranjeros al momento en el torneo.

«Gracias al trabajo estoy ganando mi nombre en Ecuador», expresó Adé este martes en diálogo con el programa ‘Sport Beat’ de radio Play FM

El defensa de 30 años, que es convocado actualmente en su selección, contó algunos detalles de su vinculación al equipo ambateño.

«Cuando me dijeron del equipo en Ecuador vine sin dudar. Es un club no tan conocido, pero era un desafío muy grande. Quería jugar en un club de primera», apuntó.

Previo a su llegada al fútbol ecuatoriano, Adé actuó varias temporadas en Chile defendiendo las camisetas de Santiago Morning y Deportes Magallanes.

«Chile tiene su fútbol, Ecuador también. En Chile me costó, acá me sentí bien. Es un campeonato fuerte, rápido, me divierto dando lo mejor de mí», destacó.

Adé, que tiene contrato hasta final de temporada en Mushuc Runa (tiene opción de compra), también se refirió al compromiso frente a Barcelona en la siguiente jornada.

«Se viene un partido difícil, causa miedo acá en Ambato. Ya nos estamos enfocando para estar en los puestos de arriba», enfatizó.

FUENTE: Afición Central