Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City, conversó con la prensa tras la goleada recibida en el estadio Modelo: 4-0 ante 9 de Octubre, por la fecha 8 de la fase 1 de la LigaPro Serie A 2021.

«Es preocupante la cantidad de goles que recibimos. Nos llegan y nos marcan. No es que nos dominan el partido, pero nos llegan y nos marcan. Hoy debo ver los videos y ver qué está pasando para mejorar el bloque defensivo», expresó.

Luego, el entrenador agregó: «No tenemos tiempo de trabajo. Estamos muy golpeados tras la eliminación de la Sudamericana. Pero tengo buenos hombres, ellos saben que debemos virar la página e ir con todo para enfrentar al siguiente rival. No hay tiempo para lamentarse. Yo soy el responsable de esto. El liderazgo del grupo recae sobre el entrenador».

«Creo que hay que ser más analíticos con la respuesta. Ellos nos esperan, nos cierran los espacios y atacan de contragolpe. Está en nosotros buscar las soluciones», puntualizó el entrenador.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!