David Constante, director de competencias de la LigaPro, aclaró una vez más en una entrevista concedida a ÁREA DEPORTIVA FM de Quito por qué Mushuc Runa debe jugar contra Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato (este viernes a las 19H00) y no en Echaleche.

«Vamos punto a punto. Los que pagan son los dueños de los derechos de TV. Es sentido común. Los partidos más importantes deben ir en la noche. El mismo Mushuc Runa tiene como escenario alternativo a Bellavista, ellos tal cual lo enviaron como comunicado en febrero», expresó.

Luego, agregó: «Hablé de crecimiento. La idea es que los equipos grandes jueguen en la noche. Liga y Emelec serán programados en la noche, esa es la realidad. En el momento que haya buena iluminación se juega sin problemas en Echaleche».

«En una competición, todo vale. En mis diálogos tengo apertura con los clubes. Hay cosas que no nos gustan, pero es parte de la competición. Nosotros sí buscamos el diálogo, queremos el crecimiento de nuestra liga», sentenció Constante.

Nota de: Víctor Loor Bonilla 

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!