Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, criticó duramente al presidente de la LigaPro. En diálogo con STEREO FIESTA de Ambato, el dirigente cree que los clubes deberían pedir su salida.

«Una persona ‘llumi’ como el señor Miguel Ángel Loor solo entiende con destitución, los clubes deberíamos unirnos y pedirle la renuncia», expresó.

De inmediato, agregó: «No ha hecho nada, no ha propuesto soluciones a la crisis arbitral y económicas, solo vegeta en Liga PRO».

«Para lo único que sirve LigaPro es para sancionar, recaudar fondos y vivir de eso. No ha solucionado los problemas del fútbol ecuatoriano», agregó.

Después, indicó: «Me tiene sin cuidado su amenaza de sancionarme con $ 2.000 por decirles las verdades en la cara».

Finalmente, Chango meditó: «Para bien o mal le tocó beneficiarse a Barcelona, no hay que llorar eso estaba aprobado. Lo que está sucediendo con nosotros eso si es una vergüenza. Solo 2 de 16 equipos no pueden jugar en otro horario».

Vale recordar que Mushuc Runa recibirá este viernes a Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato, no en Echaleche porque ahí no hay luminarias. El juega está pactado para las 19H00.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!