FOTO: BARCELONA SC

Fabián Bustos, entrenador del Barcelona SC, se refirió sobre la situación que sufre el Aucas, quién hoy se presentó en el Monumental con siete jugadores por temas de Covid-19 para luego caer por 3-0 al lesionarse un jugador más.

Esto fue lo que expresó el DT amarillo:

”Estamos en una situación de pandemia que es muy complicada, no solo para el fútbol sino para la sociedad. El cuidado tiene que ser lo más personal posible y el doctor está haciendo un trabajo importantísimo”.

”Es una situación complicada que creo que va a seguir estando. Tenemos que seguir con el cuidado, con los protocolos, por nuestra familia, por nosotros y de nuestro trabajo”.

”Esto ha pasado ayer en Colombia y hoy acá. Están claros todos los reglamentos y peor sería que se suspenda o haya inconvenientes generales en el fútbol, pero hay que tener conciencia personal, familiar y en los grupos de trabajo”.

”En este caso, no estamos salvados que no vuelva a pasar hay que seguir teniendo los mayores cuidados para que esto lo podamos superar. Sería una bendición que pronto se vacune a todo el país y estemos mejor”.