Una contundente goleada en casa fue la que este sábado en el torneo estadual alcanzó el elenco de São Paulo, que llevado de la mano de Robert Arboleda abrió la cuenta en el contundente 5-1 propinado al elenco de Sao Caetano en una nueva jornada del torneo estadual paulista, donde mandan en la parte alta.

La primera conquista de este encuentro se daría tras un lanzamiento libre, cuyo rebote tras un disparo de primera instancia lo captó Robert Arboleda (4′) para abrir la cuenta en favor del elenco ‘Tricolor’, con lo que se estaba hilvanando el triunfo, que se aumentó con la anotación de Rodrigo Nestor (22′).

El dominio del elenco local fue total en este compromiso y muestra de aquello llegaría la tercera conquista por intermedio de Reinaldo (30′). Una leve reacción tuvo Sao Caetano que llegó al descuento por intermedio de Guilherme (32′), sin embargo Dani Alves (43′) sentenciaba el pleito que lo liquidó por completo Eder (76′).

De esta manera es como São Paulo lidera el grupo “B” del torneo estadual con 10 puntos y teniendo a Robert Arboleda como una de sus figuras, siendo el hombre que los encaminó a quedarse con los tres puntos en su patio.