Franklin Tello, dirigente de Independiente del Valle, conversó con FÚTBOL BOHEMIO acerca de varios temas, entre esos, su opinión de la transferencia de Moisés Caicedo al Brighton de la Premier League.

«Nos pasó con Moisés Caicedo, es una figura joven del fútbol ecuatoriano que ahora está en el Brighton. Pero la opinión de la directiva era ideal que se quede una temporada más en el club», expresó el directivo.

Luego, agregó: «Pero el mercado es el mercado, los agentes son los agentes; y los chicos tienen este sueño de salir. Como parte de estas transferencias, para ellos es un paso importante en lo económico».

Finalmente, Tello expresó: «Es complicado que los jugadores entiendan eso. Con algunos agentes hay buena comunicación, con otros es difícil; pero se debe entender la dinámica. El mercado se mueve y hay una red mundial de agentes que hacen su trabajo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!