El elenco de Sonora jugará la fase final del torneo Expansión MX y lo que resta es definir su posición final en la etapa regular. Hay que cumplir con el calendario y ante Mineros se quedaron con la igualdad a dos por pequeños detalles.

Arranque incesante de parte del elenco visitante que no se guardó nada y ha podido dar el golpe de manera prematura. En solo nueve minutos, Jonathan Betancourt filtró un balón para José Peralta que quedó mano a mano con el golero para definir.

De cara al complemento, Mineros ha logrado recuperar el camino y logró el empate con Calero en 64 minutos. Si bien Cimarrones reaccionó y se puso otra vez arriba con el tanto de Arellano, sus rivales han dejado las tablas definitivas con el tanto de Moises Hipólito.

Jonathan Betancourt ha permanecido apenas un tiempo dentro del campo de juego donde ha sido determinante con esa asistencia. La fase final ya espera por ellos y el club confía en poder lograr la corona para cerrar de buena manera la temporada.

Alineación Cimarrones: Espinoza; Mengual (Cerna), García Sancho, Saavedra, Cortes (Reyes); Peralta (Coronado), Arellano, Vallejo, García; Machado. Jonathan Betancourt (López).

Tomado de futbolecuador.com