Gerard Piqué no está descartado para medirse al Real Madrid. Después de quedarse fuera de la convocatoria ante el Valladolid el pasado lunes, el central podría finalmente viajar a Madrid para estar en el Clásico. Tras recaer de su lesión en la rodilla derecha, Piqué se marcó como gran objetivo poder reaparecer en el duelo ante el Real Madrid. Sin embargo, el catalán notó molestias, algo que frenó su entrada en la convocatoria ante el Valladolid.

Ayer, pese a que la plantilla tenía fiesta, Piqué decidió entrenarse en solitario para probarse de nuevo y se fijó el día de hoy como prueba definitiva para comprobar si estaría en plenas condiciones para poder afrontar un partido tan exigente como el del Madrid.

En su primera reaparición, Piqué se midió al PSG en el partido de ida de los octavos de la Champions en el Camp Nou, y el resultado no fue el deseado, pues los franceses dejaron sentenciada la eliminatoria aquel día con el contundente triunfo por 1-4.

En función de cuáles sean sus sensaciones tras la sesión de hoy, Piqué Koeman decidirán si es necesario forzar y que incluso pueda llegar a infiltrarse, como ya explicamos en MD, o bien se apuesta por no arriesgar para que pueda estar listo para el duelo de la final de Copa ante el Athletic del sábado 17 en el estadio de La Cartuja.

Griezmann, baja por un tema personal

Quien no se ha ejercitado en la sesión de hoy sobre el césped del campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí ha sido Griezmann. El delantero francés, con permiso de Koeman, se ha ausentado por motivos personales, según el club. La realidad es que el francés esperaba para hoy el nacimiento de su tercer hijo. Griezmann se ejercitará mañana con total normalidad y su presencia no peligra para el Clásico.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO