El director técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló en rueda de prensa de lo que fue la derrota por 1-0 ante Deportivo Cuenca, en el marco de la fecha 7 de la LigaPro.

En rueda de prensa, Bustos expresó: “Felicito al Deportivo Cuenca por su trabajo hoy, bien ganado. Enfrentamos a un equipo fuerte y bien trabajado. Es un justo ganador, empañado por situaciones puntuales que no tienen nada que ver”.

Además, comentó: “Teníamos que irnos al descanso con 2 a 1, no estuvimos finos para definir. Este partido no jugamos bien, lo reconozco”.

En cuanto al arbitraje de este partido: “La Comisión de Arbitraje no está tomando los correctivos necesarios. Hoy y el partido anterior (ante Independiente del Valle) nos dirigieron árbitros FIFA y se equivocaron. Hoy no nos pitan dos penales claros. A (Leonel) Quiñónez casi lo rompen y el juez no ve la falta”.

«No quiero quitar mérito a nadie, pero con un arbitraje normal, el partido posiblemente lo ganábamos nosotros. Yo veo la mano de Bolaños, la plancha a Leonel y a los dos minutos nos pitan un penal en contra» acotó el DT.